Mi Primera Carrera

Mi Primera Carrera
Hola mi nombre es Johnny Carson y hoy les contare como fue mi primera carrera de autos deportivos.

Todo comenzo en el año 1984 yo era un adolecente de 15 años y me gustaba ver las carreras de autos deportivos con mi padre entonces yo me prometi a mi mismo que un dia seria un corredor de autos deportivos que saldria en la tv pero no tenia auto y mi padre no tenia dinero para comprarme uno bueno eramos muy pobres apenas y teniamos para comer entonces un dia cuando venia de la escuela vi a unos señores de la tercera edad queriendo subir una motocicleta a un camion pero los dos señores no podian subirla era muy pesada entonces me acerque y les pregunte ¿necesitan ayuda? a lo cual uno respondio no no nesecitamos ayuda vete de aca niño entonces el otro señor le dijo anda pedro que si nos hace falta un poco de ayuda entonces les dije ustedes suban al camion y yo la empujo desde aca y logramos subir la motocicleta a lo cual uno de los señores me dijo aver niño ¿como te llamas? y yo le dije mi nombre es Johnny Johnny Carson y el seños me dijo ok Johnny Carson yo soy Carlos y el es pedro y el sr Carlos me dijo oye niño ¿no quieres trabajar? y le respondi ¿trabajar de que? y el sr Carlos me dijo mira niño nosotros tenemos este trabajo de recolectar motocicletas en buen o mal estado y luego las vendemos y¿ que te parece si tus nos ayudas a subir las motocicletas y te pagamos 20 dolares?¿ que dices? a lo cual yo respondi ok esta bien trabajare con ustedes entonces les dije ire a mi casa a cambiarme de ropa y regreso y el sr Pedro me dijo niño no te tardes mucho ok y corri lo mas rapido que pude asta llegar a mi casa y luego de que me cambie corri nuevamente lo mas rapido que pude y el sr Pedro me dijo anda niño subete atras del camion y viajamos como 45 minutos mas o menos al llegar me di cuenta de que estaba en unos de esos lugares en donde compran chatarras y cosas asi el sr Carlos me dijo niño ayudanos a bajar la motocicleta y repetimos el mismo procedimiento del principio ellos arriba y yo abajo claro yo era el que me llevaba el mayor peso pero bueno me pagarian 20 dolares para mi eso esa bastante dinero entonces bajamos la motocicleta y los señores me dijieron quedate aca ya volvemos entonces me sente en el camion a esperar como 10 minutos y los señores regresaron y me dijieron Johnny aca esta tu parte y me dieron mis 20 dolares y el sr Pedro me dijo mira Johnny despues de que salgas de clases ven aca a nuestro taller de motocicletas entonces regresamos a casa cuando llege le conte a mi padre muy emocionado de que consegui ese trabajo a lo cual mi padre me dijo hijo pero no tienes que trabajar tu tienes que estudiar y yo le dije si papa ya lo se pero este trabajo lo are con estos señores despues de clases y mi padre me dijo Mmmm esta bien pero con la condicion de que yo ire a hablar mañana con esos señores para ver de que se trata y conocerlos y asi fue trabaje con ellos todos los dias asta que a mis 18 años el sr Carlos se enfermo de una gripe muy fuerte y el en sus ultimos dias me dijo a mi y al señor sr Pedro quiero que ustedes sigan con el trabajo el sr Pedro le dijo que asi seria y pues yo entre unas lagrimas en mis ojos le dije que si asi seria dias despues llego un abogado a el taller y el sr Carlos me dejo la mitad del taller ami y la otra mitad al sr Pedro y le pregunte al sr Pedro ¿usted no era dueño de la mitad del taller? a lo cual me respondia no el taller ya lo tenia Carlos se lo heredo su padre y ahora es de nosotros a lo cual me llevo a preguntarle lo siguiente al sr Pedro ¿el sr Carlos no tiene hijos? y me respondio tenia uno pero murio un dia estaba montando su caballo y de un dia cayo del caballo y murio siendo patiado por el caballo fue una muerte muy dolorosa para Carlos el era su unico hijo luego de ese dia pasaron 15 dias y lamentablemente el sr Carlos murio.....
pasaron un años y el sr Pedro me dijo que me enseñaria a manejar el camion pues el ya estaba muy viejo y que me ensañaria todo sobre el negocio asi fue pasaron 3 meses y un dia asi depronto el sr Pedro se enfermo pero esta ves me comento el doctor que no estaba enfermo simplemente era la edad que el sr Pedro tenia 93 años y que ya estaba en sus ultimos dias me dijo el doctor no lo dejes solo el sr Pedro no tiene familia quien lo cuide tu eres su unico amigo no lo abandones y le dije al doctor asi sera entonces le dije al sr Pedro ire a mi casa por ropa y regreso rapido fui en el camion a mi casa le deje una nota a mi padre de que fuera al taller y que ai le explicaria algo importante agarre un parte de prendas y regrese al taller por la noche llego mi padre y le explique todo el lo entendio esa misma noche el sr Pedro me dijo llama a mi abogado dile que venga mañana al dia siguiente su abojado llego y el sr Pedro firmo su testamento dejandome ami como el heredero de todo de el taller, del camion, y una casa que tenia entonces depues de esto pasaron 9 dias y el sr Pedro me dijo Johnny  Johnny Carson nunca olvide el dia que nos conocimos la verda yo en ese momento no pensaba en necesitar tu ayuda pero con el pasar del tiempo te convertistes en una persona muy especia te convertistes en el hijo que nunca tuve a lo cual yo respondi si sr Pedro yo tambien le tome mucho cariño durante todo este tiempo y despues de una hora el sr Pedro murio....
segui trabajando en lo mismo pero estabes con la ayuda de mi padre paso un año y un dia fuimos con mi padre a la casa que tenia el sr Pedro y ai descubrimos que habia un garaje y cuando lo abrimos encontramos muchas cosas y en esas cosas estaban unos papeles al parecer eran papeles de unas casas no muy lejos de esa zona entonces despues de unos dias descubrimos que el sr Pedro era dueño de 3 casas mas y que como el sr Pedro me dejo todo a mi yo era el dueño de esas casas entonces decidi venderlas 4 casas y el total de eso eran ochentamil dolares le di la mitad a mi padre pero el la rechazo dijo que mi sueño simpre habia sido comprarme un auto de carrera deportivo entonces compre un auto deportivo usado y despues de 2 meses competi en una carrera a la cual clasifique a las carreras internacionales de 1990 en california estados unidos tuve que dejar a mi padre porque el dijo que se encargaria del taller yo le dije que viniera conmigo pero dijo que no que el queria ver cumplir mi sueño el queria verme ganar desde la tv pasaron 8 dias y por fin daria inicio la primera carrera mi primera carrera eran 22 paises a los cuales me tenia que enfrentar en tv internacional cuando estava apunto de empezar la carrera me subi al auto y derrepente se me acerco un señor y me dijo anda niño tienes que ganar la verdad no reconoci su cara pero su voz era un poco como la del señor Pedro asi que le dije ¿sr Pedro? y uno de los competidores me dijo ¿con quien hablas? y le dije con el y me dijo ai no ay nadie voltie y en efecto no habia nadie en ese momento senti un poco de escalofrio pero bueno subi al auto estaba por empezar la carrera estaba un poco nervioso cerre mis ojos y dije dios ayudame por favor cuidame en esta carrera abri mis ojos y escuche el disparo empezo la carrera fueron 48 largos minutos pero por fin ya solo quedabamos dos competidores yo iba ganando la delantera asta que depronto me empezo a dejar un poco atras y luego mas y mas y depronto solo recorde ese dia en donde me hice esa promesa a mi mismo recorde a mi padre recorde al sr Carlos al sr Pedro y dije no ya llege asta aca no puedo perder empeze a acelerar al maximo y empece a alcanzar al competidor que iba adelente de mi ya era la ultima vuelta ibamos muy pero muy igual asta que...... termino lo carrera no sabiamos quien habia ganado y pasaron 40 largos minutos de espera por saber quien era el ganador pero al final......yo....era.........el Ganador de la primera carrera de tv internacional no podia decir nada solo empece a recordar todo todos esos momentos que pase con el sr Carlos y el sr Pedro y recorde a mi padre luego de 8 dias llege a mi casa abrace a mi padre y le dije lo logre cumpli mi sueño y mi padre me dijo y te espera mas por delante..... desde ese dia no e dejado de competir en las carreras de autos deportivos esa fue la primera carrera mi primera carrera yo soy Johnny Carson el numero 1 en las carreras de autos depertivos.

Comentarios